Filtrar por

Departamentos en Alquiler en Benavidez

 

23 propiedades encontradas

ALQUILO 1 foto

$ 1.600

Ruta Provincial 27 2800

Departamento

Benavidez

03 de mayo

2 ambientes 50m²

piperse

  • Contactar al anunciante
  • más información

Benavidez en números

  • Mientras que en Tigre el promedio es de $ 12.038,6

Tipología de Departamentos en Alquiler en Benavidez

Comparación precio/m2 Departamentos en Alquiler

Comparación de cantidad de Departamentos en Alquiler

Tipos de propiedades en Propiedades en Alquiler en Benavidez

Alquiler de departamentos en Benavídez

Benavídez está ubicada el Partido de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires. Se destaca por su oferta de departamentos en alquiler, donde cada vivienda está diseñada para ser un espacio funcional y único en su estilo.

La municipalidad es netamente residencial y tiene la gran ventaja de que por tener más de diez barrios en su superficie hay por ende una gran cantidad de departamentos para quienes quieren alquilar en Benavídez. La ciudad cuenta con diversidad de ofertas para el esparcimiento, destacándose entre ellas el primer complejo para la práctica del wakeboard y otras disciplinas del esquí náutico, lo que la convierte en una zona de alta demanda para quienes disfrutan de la práctica de este deporte y a su vez la comodidad que ofrece vivir en el norte de Buenos Aires.

Benavídez está ubicada en una zona tranquila, fresca y con amplias áreas verdes. Sin embargo, la propuesta inmobiliaria también respeta cada uno de los espacios, haciendo la estadía allí placentera y con el respaldo de una inversión con conciencia urbanística y ecológica.

Edificios con modernas infraestructuras, sinónimo de la exclusiva ubicación de la zona, aunado con el respaldo de la amplia gama de servicios comerciales para el disfrute de los vecinos es el mejor activo al decidir alquilar un departamento en Benavídez.

Disfrutar de la localidad desde la terraza o la sala de uno de los tantos departamentos disponibles para alquilar en Benavídez será una tarea sencilla, puesto que el clima suele ser amigable durante el verano con temperaturas en su mayoría cálidas, mientras que los inviernos suelen ser suaves, perfectos para una caminata por la avenida principal.

Propiedades similares por ubicación

Propiedades similares por operación

Propiedades similares por tipo